jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta más puntero que nunca

domingo 15 de abril de 2018
Caleta más puntero que nunca

Caleta Cordova ratificó su gran momento, al quedarse con una significativa victoria frente a Talleres Juniors por 3 a 0, que lo deja como puntero absoluto. El arranque fue propicio, ya ambos equipos buscaban el arco de enfrente y es el local que abre el marcador por intermedio de Gabriel Contreras que recepciona un rechazo largo de los defensores, el cual pica habilitado, colocando la bola por emboquillada ante la salida del arquero Paredes.Siente el impacto el conjunto de General Mosconi, y se adelanta unos metros creando zozobra en la última línea del local con salvadas de Barría, y un tiro que rebota en el horizontal. El local únicamente apuesta al contragolpe a través de sus delanteros, que también tienen oportunidades pero fallan en la puntada final.

Caleta Córdova, en el complemento crea situaciones de gol para aumentar y su número 5 -la figura de la cancha- deja a dos hombres en el camino y su remate es salvando por un defensor. Luego llega el segundo gol por una pelota que no se da por perdida, en la línea de fondo Brian Espinoza, tira un centro atrás que no puede retener Paredes y Chaile atento infla la red con un remate aumentando la diferencia.

El partido toma un ritmo vertiginoso, Talleres Juniors quiere descontar y produce varias situaciones de gol con tres tiros que devolvió el horizontal, y varias atajadas de Barría; mientras el local apuesta a las corridas de Salas y González. La visita se adelanta sigue complicando a los “portuarios” pero no puede descontar dejando espacios en la última línea; y así llega el tercer gol a través de Martín Salas para definir el pleito.
Gran triunfo de Caleta Córdova que lo posiciona en lo más alto de la tabla para la alegría de su gente.

Te puede interesar
Últimas noticias