Lo balearon cuando circulaba en un auto por la avenida Kennedy

El incidente se produjo en la madrugada de ayer y de los testimonios recabados hasta el momento, se desprende que el ataque podría ser un ajuste de cuentas. Según datos recabados por este medio, Emmanuel Sarzosa (26) transitaba a bordo de un Ford Fiesta de color azul por la intersección de las avenidas Kennedy y Constituyentes. Lo hacía como acompañante, junto a sus amigos Navarro que conducía el auto y Olmedo que iba en el asiento trasero.

Estas dos personas dijeron que estaban dando unas vueltas y que se dirigían a un kiosco a comprar cigarrillos, cuando de pronto al hacer un giro desde una vereda, una persona les efectuó dos disparos. Las balas impactaron de lleno en la puerta del acompañante y una de estas alcanzó a Sarzosa en el abdomen. Inmediatamente los amigos condujeron al joven herido hasta el Hospital y desde allí se informó esto a la policía. Apenas ingresado al Hospital fue sometido a una delicada intervención para salvarle la vida y en la tarde de ayer continuaba internado en terapia intermedia.

Balas de grueso calibre

En la mañana de ayer, los amigos del herido prestaron declaración testimonial y explicaron las circunstancias en las que se produjo el violento ataque. También luego de informarse a la Fiscalía se dio intervención al personal de Criminalística que trabajó peritando el auto. Se supo que en la puerta quedaron dos enormes orificios de los impactos de balas, lo que da una idea que los disparos se hicieron con un arma de grueso calibre, posiblemente una 9 milímetros.

Te puede interesar
La 5º Expo Industrial y Comercial e Innovación Tecnológica cerró su edición 2018

También se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que trabajaba revisando las cámaras de seguridad aledañas y de vecinos para tratar de identificar al agresor. En cuanto a la condición de Sarzosa, se supo que aún estaba sedado de modo que no pudo explicar lo ocurrido. Extraoficialmente se supo que Emmanuel Sarzosa es hermano de Hugo y José Luis Alcaina, dos individuos ampliamente conocidos entre las filas policiales, con condenas incluso en varias causas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -