jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

La Beriso llega a Comodoro dentro de la gira por sus 20 años

domingo 15 de abril de 2018
La Beriso llega a Comodoro dentro de la gira por sus 20 años

La Beriso cumple 20 años y lo festeja con un disco nuevo, además de una gira que los llevará por México, España y distintas ciudades argentinas. En este marco, se presentan este miércoles 18 de abril en el Gimnasio Racing Club de Trelew, y harán lo propio el viernes 20 del mes corriente en las instalaciones del Predio Ferial de nuestra ciudad. Aquellos interesados en asistir, ya pueden conseguir sus entradas en los locales Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Kennedy 2926) o vía web en portal.autoentrada.com.La Beriso es una de las bandas de rock, que desde hace tiempo cuenta con un innegable crecimiento y progreso, tanto individual como grupal. Fue fundada en 1998, en la localidad bonaerense de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, transitó por los diversos escenarios del circuito under hasta que creció en convocatoria y llegó a tocar en festivales y estadios, compartiendo escenario con muchas bandas de renombre.

La banda, encontró su propio estilo, con canciones que hablan de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social. La misma, se encuentra conformada por Rolando Sartorio en voz y guitarra acústica, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung en teclados y Pablo Puntoriero en saxo y percusión.

Hasta la actualidad, cuentan con siete discos grabados de manera independiente: Sólo Canciones (2005), Descartando Miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando Sueños (2011), el DVD “Vivo por la gloria” (2014), Historias (2014) y Pecado Capital (2016). Además, se encuentran trabajando en la edición de su próximo álbum de estudio que saldrá a la venta a mediados de año.

El propio Rolando Sartorio, más conocido como “Rolo”, en diálogo con Crónica señaló que un nuevo show en la ciudad estará basado en un repaso de la historia de la banda, con canciones desde el primer material discográfico hasta el último.

“Llegamos a Comodoro en el medio de una Gira Nacional e Internacional, estuvimos en México, luego tenemos pensado dirigirnos hacia el Festival Nuestro 2018 y seguir viaje a España, donde tocaremos en Zaragoza, Valencia, Murcia, Málaga, Madrid, Tarragona, Barcelona y Pamplona”, detalló.

Asimismo, Sartorio subrayó que la participación del público, cada vez que vienen al sur, ha sido gratificante y se ven obligados a pasar por Comodoro, ya que se sienten muy cómodos cada vez que lo hacen.

“Las expectativas son las mejores y esperamos superarlas, como ocurre cada vez que vamos, disfrutando mucho de la ciudad, ya que siempre salimos a recorrer la misma luego del show, actividad que será apta para mayores de 6 años”, agregó.

Por otro lado, el cantante puntualizó que a lo largo de estos 20 años pudieron adquirir más experiencia, encontrándose con la producción de diferentes discos, una mayor participación en los estudios de grabación y por sobre todas las cosas, juntos como banda.

“El nuevo disco que estamos trabajando tiene versiones de varios discos, desde el primero hasta el cuarto o quinto, con versiones nuevas de temas antiguos, se podría decir. Esperemos que le guste a la gente”, recalcó.

Por último, Sartorio añadió que luego de Comodoro continuará su gira por España, para finalmente dirigirse a Córdoba, donde estarán presentes en el Orfeo Superdomo, el 9 de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias