Se realizó el primer Encuentro de la Militancia Nacional y Popular de la Provincia del Chubut en Comodoro

Militantes de distintas organizaciones participaron de la elaboración de un documento sobre las bases y principios del proyecto nacional y popular y se espera avanzar con nuevos encuentros en otros puntos de la provincia.

Durante la jornada de ayer se desarrolló en Comodoro el primer Encuentro de la Militancia Nacional y Popular de la Provincia del Chubut en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), siendo una actividad organizada por el Movimiento Universitario Patagónico (MUP), el Frente de Unidad Ciudadana, la biblioteca Jaime de Nevares, La Cámpora y Peronismo Militante.

De la misma participaron, referentes de distintas agrupaciones de localidades de la provincia del Chubut pero también de Santa Cruz quienes conformaron cuatro comisiones y debatieron distintos ejes a los fines de avanzar sobre un documento final que plasme las bases y principios del proyecto nacional y popular de la militancia en torno a temas tales como la política, economía y acción territorial, mientras se espera que se realicen encuentros similares en otros puntos.

Respecto a ello, Nadia Rubilar, referente del MUP, agradeció la importante presencia en la actividad mientras expuso que se continuará avanzando en la confección del documento definitivo en Comodoro, por su parte, el intendente Carlos Linares, quien estuvo presente, indicó que era bueno el sentimiento democrático y de participación de la gente y de los peronistas en un ámbito como la universidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -