Linares: “Si estamos todos juntos, habrá 2019 para todos”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien participó del Encuentro Provincial del Partido Justicialista, que se desarrolló en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. “Debemos estar unidos como partido en estos duros momentos que atraviesan el país y la provincia”, afirmó.

La actividad se llevó adelante con la participación de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes de la UNPSJB y dirigentes del PJ.
En ese contexto, Linares indicó que “estamos felices por esta convocatoria, felicito a la organización y a todos los que intervinieron para concretar esta importante mesa de militantes. Este es el camino que tenemos que seguir, es muy importante juntarse y debatir, con mucho compromiso por parte de todos”.
“Debemos dejar las diferencias de lado, que muchas veces son personales, y mirar todos juntos hacia adelante. Tenemos que estar unidos como partido en estos momentos tan difíciles que se viven tanto en el país, como en la provincia”, recalcó.
Por último, el intendente señaló que “si estamos juntos y compartimos, veremos que entre todos podemos y, de esta manera, habrá 2019 para todos. Ese es el mensaje que debemos dejar en claro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: "La Patagonia logró revertir la quita de la zona en las asignaciones familiares"
- Publicidad -