jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra noche de Kick Boxing en el Municipal N°1

sábado 14 de abril de 2018
Otra noche de Kick Boxing en el Municipal N°1

Organizado por el Team Antileo, bajo la fiscalización de la LAKF, este sábado se realizará en el Gimnasio Municipal N°1 una velada de kickboxing con dos títulos regionales amateur en juego y un total de diez combates. En semifondo hasta 63,500kg, se enfrentarán el local Axel Hernández y el madrynense Alexis Micheli, mientras que la pelea de fondo será hasta 67kg. entre el local Néstor Cabrera y el caletense Sergio Mesa.

Serán diez peleas en total, incluidos dos títulos regionales amateurs en juego y un combate femenino, este sábado 14 de abril en el Gimnasio Municipal N°1, en una velada organizada por el Team Antileo y fiscalizada por la Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact (LAKF).

En semifondo hasta 63,500kg, se enfrentarán el local Axel Hernández y el madrynense Alexis Micheli, mientras que la pelea de fondo será hasta 67kg. entre el local Néstor Cabrera y el caletense Sergio Mesa.

Tras la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los púgiles de la pelea principal, junto al organizador Marcos Antileo (promotor LAKF) y Othar Macharashvili (Pte. Comodoro Deportes), los protagonistas principales efectuaron el pesaje correspondiente, con 65,100kg para Cabrera y 67,300kg. Para Mesa.

“Estamos muy bien. Hicimos una buena pretemporada. Estamos muy ansiosos esperando el día de la pelea. Entrenamos bien, esperamos que sea una buena pelea y poder defender el título”, comentó Néstor “El Explosivo” Cabrera.

“Esperamos una pelea justa, y que gane el mejor. Esto en esto hace un año y medio, empecé por mi hermano, porque empezamos a entrenar con Cristian Encizo, y me gustó el deporte, tuvimos varias peleas con Marcos que siempre nos está invitando a los eventos que hace. Tenemos la posibilidad de retar al campeón, venimos bien entrenados y venimos por el título”, sostuvo Sergio “El repan” Mesa.

“Primero agradecer a Othar, a Comodoro Deportes y todos los sponsors que nos están ayudando, porque es un trabajo muy difícil que venimos haciendo, y sin ayuda esto no se podría hacer. Serán diez peleas, un combate femenino, una exhibición con formativas para que la gente vea el trabajo que se está haciendo, ya que la Liga Argentina está creciendo mucho y se están afiliando más profes dentro de la región patagónica. Eso nos pone muy contentos y por eso nos siguen apoyando y seguimos trabajando duro”, expresó Marcos Antileo, organizador del evento.

“Agradecer a Sergio, por su trabajo, hizo un esfuerzo muy grande para venir. Los campeones amateurs que van a hacer defensa, se encuentran muy bien. Uno es de la escuela de Muñoz, y el otro es Cabrera. Ambos van a dejar todo para que sea un lindo evento. Agradecer también a la escuela de Mellado, una nueva escuela afiliada a la Liga Argentina. Esperamos que vengan, que vamos a tener un DJ, una academia de baile, y esperamos que les guste el evento y haya una linda convocatoria”, cerró.

Finalmente, Othar Macharashvili, referente de la cartera de deportes sostuvo: “Quiero darle gracias a Marcos, por el gran trabajo que se viene haciendo. Esto no es cosa de un solo día, es el trabajo de mucho tiempo. Hacer estos eventos es muy dificil, cuesta mucho y es donde el ente público está y seguirá estando presente. A los sponsors que ven como se desarrolla esto, y apuestan por ellos. Todo esto nos fortalece, porque esto no lo logra uno solo, esto es un equipo que se conforma con atletas, entrenadores, sponsors, dirigentes nuevos para esta Liga Argentina. Estamos contentos y esperamos que la gente acompañe, que venga y que vea este trabajo. Todos debemos hacer visible esto, que esto es un deporte que tiene crecimiento y fundamentos”.

Te puede interesar
Últimas noticias