jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia perdió con San Lorenzo

sábado 14 de abril de 2018
Gimnasia perdió con San Lorenzo

Gimnasia perdió anoche 97 a 84 frente a San Lorenzo en Buenos por una nueva fecha de la Liga Nacional de basquetbol. Volverá a jugar el lunes cuando sea local de La Unión de Formosa. El vencedor fue superior en todo momento.
Comenzó bien Gimnasia, ordenado y con buenos lanzamientos, sin embargo luego el local ajustó y sumó a través de la velocidad y abasteciendo el juego interno. Y con aciertos lejanos se escapó.

En el segundo parcial se repitieron los triples y el anfitrión dibujó una importante diferencia, y no fue tan amplia porque el mens-sana también acertó algunos lanzamientos de tres, de todas maneras el dominio le correspondió al local.

Y nada cambió en el tercer parcial, porque continuó siendo más, y si bien hubo reacción del rival, siempre manejó el trámite y respondió acertadamente para jugar con tranquilidad, basado en los trabajos de Gabriel Deck y de Javier Justiz. En los últimos diez minutos no dejó ninguna duda.

El Verde volverá a presentarse el lunes en el Socios Fundadores cuando reciba a La Unión de Formosa, que viene de cinco triunfos consecutivos (4 de local), que esta noche visitará a Boca y que apunta a ubicarse entre los cuatro primeros para tener ventaja de cancha, eventualmente, en dos play-off. Entre el domingo 22 y martes 24 recibirá a Regatas y a Comunicaciones, ambos de Corrientes, viajará el sábado 28 a Río Gallegos y cerrará el miércoles 2 de mayo recibiendo a Peñarol de Plata.

Victoria en la Liga de Desarrollo

Gimnasia le ganó a San Lorenzo 86 a 79 a San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo y que se disputó ayer como preliminar. Los goleadores del mens-sana fueron Estéfano Simondi con 28, Juan González 19 y Matías Sosa 18.

Te puede interesar
Últimas noticias