Caleta Córdova-Talleres, líder y escolta, en el Puerto

Con el nuevo horario de las 15.00, esta tarde se jugarán dos de los cuatro partidos que comprenden la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo Inicial. Caleta Córdova, puntero de la categoría, recibirá a su escolta, Talleres Juniors. En el otro encuentro de hoy, Nueva Generación enfrentará a Universitario en cancha de Talleres. Mañana completan Stella Maris-San Martín y Gral. Saavedra-Tiro Federal.

Un choque bien convocante representa el cruce entre el primero y el segundo de la categoría “C” de nuestro futbol. Caleta Córdova, el único invicto de la división y líder absoluto, recibirá a su escolta, Talleres Juniors.

El equipo portuario es puntero, pero además tiene un juego pendiente frente a General Saavedra. Hasta el momento, con cuatro victorias y un empate, está en lo más alto, posición que ratificó el sábado pasado con un triunfo como visitante (2-0) ante San Martín.

El “Merlucero” quedó como líder solitario por la derrota de Talleres ante General Saavedra por tres a uno, el domingo pasado en cancha de Tiro Federal. A partir de ese resultado, en el que el “auriazul” resignó la punta y el invicto, es que necesita volver al triunfo, ante nada menos que el nuevo líder.

Nueva Generación jugará en cancha de Talleres frente a Universitario. Había amagado mejor “la Nueva” en el inicio del certamen, pero ahora viene de caer por goleada (1-5) ante Tiro Federal.

Te puede interesar
Especialista en Antropología dará una conferencia sobre el tránsito en la ciudad

Por el lado de Universitario, su posición en la mitad de la tabla no termina de confirmar ese poder ofensivo que lo señala como el más efectivo. Sucede que también recibe muchos goles en contra y esa falta de equilibrio no permite el despegue.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -