La mejor banda Beatle del mundo, llega a Comodoro Rivadavia en el marco de sus “30 años de homenaje”

El grupo de rock argentino que le hace honor a los cuatro genios de Liverpool, “The Beats” se presentará mañana en las instalaciones del Teatro María Auxiliadora. Se trata de un conjunto en constante innovación desde 1987, siempre de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez.

Con 30 años de carrera, The Beats son considerados en Inglaterra como “la mejor banda Beatle del mundo” y recientemente han sido nombrados por la Legislatura porteña como “personalidades destacadas de la cultura”.

Tras la presentación de su libro “1, 2, 3, 4”, The Beats emprendió un nuevo viaje al Reino Unido para realizar unas grabaciones en los estudios Abbey Road, y registrar material fílmico para el contenido de este espectáculo.

De esta manera, la banda trae intacta la mejor magia de The Beatles con constante innovación. Brindando una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

Cabe señalar que The Beats se encuentra liderado por Pablo Pérez, fundador de la banda, dándole vida a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr, para todos aquellos amantes del cuarteto más importante del todos los tiempos.

Por otro lado, el conjunto fue consagrado por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool, como “La mejor banda Beatle del mundo”, y en esta oportunidad presentan su renovado y único espectáculo teatral – musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado “30 años de Homenaje”.

Esta nueva propuesta abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó el mundo entero. The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto, los fieles seguidores se deleitarán con la escena y podrán apreciar además nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que la banda acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres cuando intentaban robar en una obra en construcción

Durante el evento, el conjunto utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los cuatro genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. Esta puesta en escena, está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.

Para dividir una época de otra, durante el encuentro se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Aquellos interesados en acercarse, pueden conseguir sus entradas en Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Kennedy 2926) o vía web en www.portalautoentrada.com. Mañana, a partir de las 13 horas, podrán hacer lo propio en la boletería del Teatro María Auxiliadora.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -