Mammarelli afirmó que se conformará un comité de crisis con los distintos gremios

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, confirmó ayer que el Gobierno conformará un comité de crisis con los diversos sindicatos.

Lo sostuvo al presidir en la Casa de Gobierno la firma de convenios entre el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable con diferentes emprendimientos sustentables.

En ese sentido remarcó que hay que tener “diálogo, compromiso e interacción con los gremios sobre los problemas reales que tenemos”.

“Nosotros venimos dialogando con los distintos gremios de forma individual desde hace más de una semana, tenemos diálogo con cada uno de los sindicatos”, afirmó.

Indicó al respecto que “ayer (por el jueves) les envié yo mismo un correo electrónico a muchas organizaciones gremiales y hoy estoy terminando de enviarles un borrador de puntos sobre el cual debemos comenzar a pensar y a consensuar para la constitución de un comité de crisis entre el sector sindical y el gobierno provincial a los efectos de abordar la difícil problemática económica”.

“Esto significa ponernos de acuerdo sobre un procedimiento para poder reunirnos para hablar de temas concretos. Hablar de la crisis, hablar de cómo la superamos, dejar de lado las expresiones o los discursos y ponernos a trabajar con las áreas técnicas del Estado y también con las áreas técnicas de los sindicatos para comenzar a buscar soluciones”, concluyó Mammarelli.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -