viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

No vio el semáforo en rojo y se llevó por delante a otro auto

viernes 13 de abril de 2018
No vio el semáforo en rojo y  se llevó por delante a otro auto

Un vehículo con importantes daños en el frente fue la consecuencia del fuerte choque que se produjo ayer en la avenida Hipólito Yrigoyen y Corcoy del barrio Industrial. Ocurrió a las 10:30 en momentos en que un Renault Sandero patente AB 066 NZ transitaba desde la zona sur hacia el centro. Por Corcoy ingresando a la ruta lo hacía un VW Country patente HJR-647, cuando lo habilitó el semáforo.
El conductor del Sandero, Jorge Casarini le explicó a Crónica que “venimos de Caleta Olivia con mi hijo para el médico. No vi el semáforo porque me encandiló el sol, la verdad es que tampoco vi al otro auto, solo sentimos el golpe. Menos mal que no nos pasó nada y la señora que iba en el auto está bien, solo yo que perdí una parte de un diente”.

Por su parte la conductora del Country dijo: “yo pasé con el semáforo en verde y este señor venía muy rápido y no frenó en ningún momento” remarcó. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Seccional Tercera y personal de Tránsito que colaboró para sacar a los autos de la ruta. Afortunadamente, a pesar de los importantes daños, no hubo lesionados.

Te puede interesar
Últimas noticias