miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una gran cantidad de electrodomésticos y elementos de las instalaciones de Chenque Rugby Club en El Trebol

jueves 12 de abril de 2018
Robaron una gran cantidad de electrodomésticos y elementos  de las instalaciones de Chenque Rugby Club en El Trebol

La Comisión Directiva de Chenque Rugby Club dio a conocer ayer un comunicado en el que informan de un hecho de robo que fue perpetrado en las instalaciones que el Club posee en El Trébol. Según informaron, los delincuentes forzaron un candado y ya en el interior rompieron puertas y se llevaron heladeras, un freezer, equipos de calor, la totalidad de la vajilla, todas las ollas, una cocina eléctrica, pavas eléctricas, cafeteras eléctricas, una heladera expositora, una motosierra y herramientas varias, televisores plasmas, un termotanque, equipos de audio y parlantes, equipos de DVD, equipos de aire y todo elemento que pudieron cargar e incluso arrancar para llevarse.
Desde el Club definen al de ayer como “un día de mucha bronca y dolor por todos los que colaboran y trabajan para el Club”· También se llevaron las camisetas del Seleccionado Argentino del “Cumpa” Herrera y de Leo Schweihoffer.

No obstante la cuantiosa pérdida, desde el Club afirmaron que todos se encuentran trabajando “para recuperar los bienes perdidos y volver al normal funcionamiento”-.

Te puede interesar
Últimas noticias