Arcioni suspendió sus actividades debido al fallecimiento de su madre

La madre del gobernador Arcioni falleció este miércoles en horas de la tarde en la ciudad donde se encontraba internada desde hace varios días, por lo que, informado sobre el deceso, el mandatario -que estaba cumpliendo actividades de gobierno en Rawson- suspendió su agenda oficial y viajó de manera inmediata hacia Comodoro Rivadavia.
Por otro lado, el intendente Carlos Linares resolvió declarar duelo municipal por el término de tres días, a partir de ayer, en función del fallecimiento de Ana Laura Galbiati de Arcioni, madre del gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni.

Además, se estableció que la Bandera Nacional deberá permanecer a media asta en todos los edificios y lugares públicos. No obstante, la atención al público en todas las dependencias municipales será normal.

El velatorio de Ana Laura Galbiati de Arcioni se realizará hoy en Avenida Hipólito Yrigoyen 361, sala “A”, de 9 a 18 horas y sus restos serán cremados mañana viernes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni compartió un homenaje a las madres y reconoció la “enseñanza de valores” que sostienen a las familias
- Publicidad -