¿Van a Rusia? Los 7 jugadores del fútbol local con los que se reunirá Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina planea visitar a 7 jugadores de la Superliga de cara a la lista definitiva de 23 nombres que viajarán al Mundial.

Todavía sin fecha definida, Sampaoli, junto a su cuerpo técnico, tiene en su agenda juntarse con un arquero, un defensor, tres volantes y dos delanteros.

Ellos son Cristian Pavón y Pablo Perez, de Boca; Franco Armani y Enzo Perez, de River; Lautaro Martínez, de Racing; y Fabricio Bustos y Maxi Meza, de Independiente.

Tras estas reuniones, Sampaoli terminará de definir entonces los 23 jugadores que irán al Mundial, sobre todo teniendo en cuenta las dudas que le quedaron tras la última gira, en la que Argentina venció a Italia y cayó goleado frente a España en Madrid.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
G20: Argentina gastó mas de 3 mil millones de pesos entre logística y seguridad
- Publicidad -