Rusia 2018: ISIS volvió a amenazar con atentados

El grupo terrorista hizo circular en las redes sociales nuevas advertencias sobre presuntos ataques durante el mundial de fútbol. Ya había apuntado contra Messi, Ronaldo y Neymar.

El Estado Islámico lanzó una nueva amenaza a Vladimir Putin. Volvió a advertirle que atacarán Rusia durante el Mundial, para que el presidente pague “por matar a musulmanes”.

“Rusia 2018. Putin eres incrédulo. Pagarás el precio por matar musulmanes”, dice el posteo que comenzó a circular en las redes sociales.

Esta no es la primera amenaza de ISIS contra la Copa del Mundo. Los yihadistas ya publicaron fotomontajes en los que aparecen terroristas sometiendo a figuras del fútbol internacional como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

La semana pasada circularon informes sobre los nuevos métodos de ataques que planean los extremistas, que pretenden utilizar drones y suicidas para atentar en suelo ruso.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El marido le cortó las manos a su pareja con un hacha en un bosque de Rusia
- Publicidad -