Natacha Jaitt rompió el silencio tras declarar en la causa de Independiente: “Me voy del país”

Tras declarar durante siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi y tras ser allanada en su casa, la mediática habló con la prensa. “Esto es todo una mafia”.

Natacha Jaitt dio una conferencia en la puerta de su casa luego del allanamiento que se realizó en su vivienda que ordenó el juez Sebastián Ramos a raíz de una causa en la que se la investiga por ser presuntamente partícipe de un espionaje ilegal.

Este martes, la mediática estuvo declarando siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi por la causa de los abusos de menores en Independiente. “Es todo parte de una mafia” dijo la mujer ante los medios en la puerta de su casa.
“Yo soy la única que piensa en los chicos. Estoy ayudando en una causa y después me quieren hacer una cama en Comodoro Py o este allanamiento. No estoy protegida”, dijo la mediática bastante alterada y nerviosa.

“Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia”, sentenció.

En relación a la declaración del martes por la causa de Independiente dijo que le habían prometido secreto de sumario “y a la hora ya todos sabían cuánto tiempo estuve y qué declaré”. “Presenté por lo menos 10 víctimas que involucraron a algunos imputados y otros famosos”, disparó.

En cuanto al allanamiento de este miércoles a la mañana contó que se encontraba durmiendo cuando “La PSA tiró la puerta abajo. Me levantaron de la cama y me sacaron los celulares y todo lo que tenía”, explicó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -