Hubo acuerdo y Carrefour hará retiros voluntarios al 150% en todo el país

Tras tensas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, los empresarios y los sindicalistas llegaron a un acuerdo por el futuro del supermercado.

El CEO en Argentina de la multinacional, Rami Baitiéh, y el líder del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, sellaron un acuerdo en el marco del Proceso Preventivo de Crisis para mantener la actividad en la cadena de supermercados, según informaron fuentes de la negociación a ámbito.com.

Prevén retiros voluntarios al 150% en todo el país y la reconversión de hipermercados en mayoristas. En breve se haría el anuncio oficial.

Este lunes, el Ministerio de Trabajo había comunicado oficialmente que funcionarios, sindicalistas mercantiles y empresarios de la cadena multinacional francesa Carrefour mantuvieron “la primera audiencia” en la sede laboral, luego de la presentación patronal de la semana anterior del denominado “procedimiento preventivo de crisis” de la compañía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -