La conducción del Partido Justicialista apelará la intervención y la designación de Luis Barrionuevo

El desplazado titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, se presentará a las 7,30 ante el juzgado electoral a cargo de María Romilda Servini de Cubría. Dijo que recibió “la solidaridad de todos los justicialistas del país” y “del partido socialista argentino”.

El titular del Partido Justicialista, intervenido por la Justicia, José Luis Gioja, informó que hoy a las 7.30 apelará la decisión de la jueza María Servini de Cubría. Lo hizo antes de retirarse de la sede partidaria de la calle Matheu 130.

Gioja admitió que si un tribunal de alzada ratifica la intervención partidaria del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo “vamos a acatar lo que diga la Justicia”.

Gioja precisó que mañana presentará la apelación ya que hoy encontró que el juzgado “había cerrado” y por ello “la elevaremos mañana, apenas abra el juzgado, a las 7:30”, dijo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Les va a salir el tiro por la culata, y esto va a ser el punto de partida del proceso de unidad del justicialismo”
- Publicidad -