Denunciaron a Macri, Peña y a Aranguren por “asociación ilícita”

Los acusan de vender acciones del Estado en la empresa transportadora de energía eléctrica Transener a una firma vinculada con el primo del Presidente.

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE), Carlos Quintriqueo y por el legislador porteño de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, denunciaron al presidente Mauricio Macri; a su jefe de gabinete, Marcos Peña; y al ministro de Energía, Juan José Arnguren, por “asociación ilícita”.

El escrito presentado en la Justicia, asegura la intención de vender las acciones que tenía el Estado Nacional en la empresa transportadora de energía eléctrica Transener a una firma vinculada con Marcelo Mindlin y Angelo Calcaterra, primo del Presidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Elon Musk le dijo pedófilo al buzo que rescató a los niños de Tailandia, y se disculpó
- Publicidad -