jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Tae Kwon Do: varios comodorenses clasificaron al Mundial

miércoles 11 de abril de 2018
Tae Kwon Do: varios comodorenses clasificaron al Mundial

El artista marcial comodorense Sergio Oyarzo (VI Dan) logró clasificar al Mundial de Tae kwon Do ITF Argentina 2018, luego del último evaluativo realizado la semana pasada, pero no es el único de su grupo, ya que varios de sus alumnos consiguieron su cometido en Buenos Aires.
Con respecto a estos lauros, el profesor Sergio Oyarzo expresó. "Por un lado la felicidad de haber clasificado para otro Mundial 1º en formas de VI Dan seniors y 3º en lucha peso libre. Tendría que estar explotando de emoción, al igual que la clasificación de Leila Ramos 3º en formas de 1º Dan juveniles y en Lucha hasta 55 kg. Y Alan Agustín Vergara que clasificó en luchas hasta 70 kg. Juveniles. Igual por la destacada participación de Fabián Burgos en formas y en habilidades mixtas en Tae kwon Do Adaptado, saliendo 1º en Formas y 1º en habilidades mixtas".

"Por otro lado el dolor en el alma por no poder hacer que mis alumnos Hugo Reinoso y Leandro Esperón no hayan clasificados, y más Hugo que llegó a la final de la categoría y no le alcanzaron los puntos. Lo que me parte el corazón fue que Thiago Oyarzo (mi hijo) quedó cuarto a un punto de clasificar. Pero ahora a seguir entrenando y enfocarse en el Mundial", dijo el profesor Sergio Oyarzo VI Dan Tae Kwon Do ITF, integrante de la Asociación Austral de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias