Rodrigo Jara y Marcia Larrauri, se impusieron en el Regional de Ciclismo de Montaña

El podio de la división Elite, donde se impuso Agustín Fernández; mientras Rodrigo Jara se quedó con la prueba general.

La ciudad de Caleta Olivia recibió a la primera fecha Regional de Mountain Bike, con más de 90 corredores, válida para Ranking Argentino y Federación Argentina de Ciclismo de Montaña; donde los ganadores en la prueba general fueron Rodrigo Jara y Marcia Larrauri.

Los mejores atletas regionales de todas las categorías se dieron cita en un circuito exigente, cuya fiscalización estuvo a cargo de 4 nuevos comisarios Regionales quienes luego de 2.35 horas de Carrera dieron por cerradas sus planillas.

También está primera fecha dio los primeros nombres de atletas que participarán en la clásica Vuelta Ballenas, ya que Arcimosa sorteó dos inscripciones gratuitas, cuyos ganadores fueron Pedro Molina y Emilio Medina.

Una mención muy especial se llevó la nueva modalidad que impone Arcimosa, el nuevo Vip para corredores, donde en esta oportunidad se fusionaron Friosur y Andino, para ofrecer a los corredores una recarga de proteínas luego de tan dura competencia.

En nombre de la Regional, agradecen a quienes siempre nos acompañan, como Haroldo Bórquez, Clínica Cruz del Sur con el servicio médico, Andino Casa de Comidas, Escuela Fernando Omar Tapia, Fríosur – Darío Suárez, Sandro González – Pregón Deportivo, Daniel Dah – Play Deportivo, Maribel Rodríguez -, fotografía, Alcides Quiroga y Pedro Aban.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Parque Saavedra: la audiencia pública será en agosto por comodato al CEC
- Publicidad -