Triunfos de Náutico, Chenque y Calafate

Como es habitual, la jornada se desarrolló en los complejos de Comodoro y Calafate, con un buen marco de público en ambos escenarios, donde se pudieron observar encuentros por demás atractivos.

En barrio Astra, las “coironas”·cayeron frente a Calafate en todas sus divisiones, mientras Deportivo Portugués hizo lo propio con San Jorge.

En la cancha del “Cala”, Náutico Rada Tilly no tuvo inconvenientes de imponerse en sus respectivas presentaciones. En Sub 14 y Sub 16golearon a Deportivo Sarmiento. También festejaron en Primera frente a Tiro Federal; mientras Chenque hizo lo propio con Santa Lucía. En Primera Caballeros, Chenque con un sólido trabajo, derrotó a Calafate por 4 a 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -