El Telebingo llega nuevamente a El Maitén

El próximo domingo 15 de abril el Telebingo Extraordinario llega nuevamente a El Maitén, sorteando dos automóviles, una moto, un Led y dinero en efectivo.

Además y como es costumbre el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, distribuirá bienes de acción social entre distintas entidades sociales y comunitarias del lugar. Para el cierre de la noche se presentará “Tu Mambo”, una reconocida banda de música tropical que ha sabido concitar con notable éxito al público de distintos escenarios del país.

La presencia del Telebingo Extraordinario en distintas localidades del interior se basa en el sentido federal del juego que más allá de la diversión y el entretenimiento llega a cada comunidad con una acción solidaria distribuyendo bienes de acción social a distintas entidades de bien público. Estos donativos son posibles gracias al uso del 80 por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y la fiscalización de las actividades lúdicas en la Provincia.

Premios

La grilla de premios para este próximo Telebingo Extraordinario es la siguiente: en la quinta ronda a bingo un Versa Advance MT Pure; en la cuarta Renault Kwuid; en la tercera ronda una moto Corven 150 CC más una Bicicleta Olmo; en la segunda un Led 49” más Home Theatre C/DVD 5.1 más un sillón poltrona; y 20.000 pesos a bingo de la primera ronda y 10.000 pesos a premio línea y 10.000 pesos a 0 aciertos. El valor del cartón es de 200 pesos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -