La Brigada allanó y detuvo a Leandro “Popo” Barrientos imputado de un robo armado en las 1008 viviendas

El pasado sábado 7 de abril, en horas nocturnas, una pareja de amigos resultó víctima de un asalto a mano armada cuando a eso de las 22:40 caminando por el sector 3 del barrio 30 de Octubre fueron sorprendidos por dos sujetos, uno de los cuales esgrimía un arma de fuego con la que los intimidaron para robarle una mochila y un teléfono celular.
La denuncia la radicaron en la Seccional Quinta, que elevaron las actuaciones a la Brigada de Investigaciones, y tres días después tendría datos fehacientes sobre -al menos- uno de los autores del robo y obrarían en consecuencia.

Allanamiento, detención y secuestro de motocicleta robada

Tras recabar testimonios y otros elementos de prueba junto a la funcionaria Fiscal Natalia Gómez, solicitaron al Juez penal de garantías una orden de allanamiento para un domicilio situado sobre la calle Cabo Valdez al 3200, de barrio Isidro Quiroga.

La requisa judicial se realizó en horas del mediodía de ayer y contaron con la colaboración del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) y de la Comisaría Quinta. Lo primero que hicieron los hombres de la Brigada de Investigaciones fue proceder a la detención del principal sospechoso, identificado como Leandro Barrientos, alias “Popo”, de 22 años, a quien trasladaron a la dependencia policial situada en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención a realizarse en las próximas horas en la oficina judicial del barrio Roca.

Por otra parte, informaron las fuentes policiales que durante la requisa constataron que en el patio de la vivienda allanada se encontraba una motocicleta con una chapa patente que pertenecía a otra, pero que tenía pedido de secuestro por robo emanado desde la Comisaría Tercera de esta ciudad. En consecuencia, procedieron al secuestro del rodado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -