jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Culminaron los trabajos de reacondicionamiento en boulevares de Avenida Rivadavia

miércoles 11 de abril de 2018
Culminaron los trabajos de  reacondicionamiento en boulevares de Avenida Rivadavia

Desde la Dirección General de Mantenimiento, a cargo de Luis Correa, se informó que, después de 3 semanas de una ardua intervención en el lugar, se finalizaron las tareas de mejoramiento de boulevares sobre Avenida Rivadavia, desde calle España hasta Alem. En la oportunidad, el titular del área aseguró que “se continuará trabajando con la misma intensidad en todos los barrios”.
Sobre las tareas que se llevaron a cabo, el director Luis Correa comentó que “estos boulevares estaban en muy mal estado por lo que la intervención en este sector nos demandó 3 semanas, teniendo como resultado un mejoramiento integral de los mismos”.

“Procedimos a cambiar mampostería dañada, arreglamos bancos destruidos, colocamos lámparas LED y cambiamos aquellas farolas que se encontraban rotas, realizamos limpieza de pastizales y culminamos los trabajos con tareas de pintura en colores vivos”, especificó.

En ese tenor, recordó que “todas estas acciones se llevan adelante por iniciativa del intendente Carlos Linares, con la premisa de brindar espacios para el disfrute de la comunidad”.

En esa línea, Correa explicó que “el personal de la Dirección General de Mantenimiento realiza tareas en los más de 50 barrios que tiene Comodoro, por lo que no podemos actuar en muchos espacios al mismo tiempo. A través de las líneas de atención gratuita del Municipio, el 0800 333 0706/3184, o el teléfono del área 447-0164, los vecinos pueden formalizar sus reclamos para que los sumemos a la agenda de trabajo”.

Por último, el director expresó que “hasta el momento, la respuesta por parte de la gente, cuando ve los trabajos, es positiva, por eso llamamos a la comunidad a acompañarnos en esta difícil tarea que es mantener los espacios públicos de Comodoro. En tanto, desde este sector, seguiremos trabajando con la misma intensidad en cada rincón de la ciudad”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias