Vuelve el futsal sarmientino con la temporada 2018

Este viernes 13 de abril, el futsal de Sarmiento volverá a la acción con el comienzo de la temporada 2018. Un nuevo certamen que tiene como objetivo superar lo realizado en etapas anteriores.

El certamen reunirá a las categorías “A”, “B” y Veteranos, con una muy buena cantidad de equipos en cada división.

En la “A” estarán compitiendo 12 equipos: Quilmes, Sacachispas, Estudio Orquera, Radio Diez, Orejano FC, Taller Santy, Chinos Deportes, La Vino Tinto, Gomería Maujos, Planeta DVD, Orizon y Musters.

En la División B serán 23 conjuntos en plena actividad. En la Zona 1 estarán Santa Bárbara, La Rivera, Fumanchesters, Los Xeneizes, Sitravich, Los Taitas, Sony Max, Chimangos FC, Los Rojos, El Aguante, Los Amigos y Ferro. Por otra parte, la Zona “2” etará integrada por: El Porvenir, 21 Futsal, Atlas FC, Hay Equipo, El Aguante, Planeta DVD B, Palo Borracho, El Buen Pie, Escuela Municipal, Tiempo Libre y Los Bravos.

Además, estará la categoría veteranos que cuenta con siete equipos que buscarán el título 2018: La Amistad, El Buen Pie, Loma Negra, El Rejunte, Villa Progreso A, De Sur a Norte y Barrio Progreso.

El acto inaugural será este viernes a partir de las 20:00, momento en el que cada equipo presentará ante autoridades y público presente cada plantilla.
En total, serán alrededor de 630 jugadores los que estarán disputando durante varios meses este torneo que cada año convoca más público y más competidores. Desde la Comisión Organizadora se desea que sea un gran año para todos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -