viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelve el futsal sarmientino con la temporada 2018

martes 10 de abril de 2018
Vuelve el futsal sarmientino con la temporada 2018

Este viernes 13 de abril, el futsal de Sarmiento volverá a la acción con el comienzo de la temporada 2018. Un nuevo certamen que tiene como objetivo superar lo realizado en etapas anteriores.

El certamen reunirá a las categorías "A", "B" y Veteranos, con una muy buena cantidad de equipos en cada división.

En la "A" estarán compitiendo 12 equipos: Quilmes, Sacachispas, Estudio Orquera, Radio Diez, Orejano FC, Taller Santy, Chinos Deportes, La Vino Tinto, Gomería Maujos, Planeta DVD, Orizon y Musters.

En la División B serán 23 conjuntos en plena actividad. En la Zona 1 estarán Santa Bárbara, La Rivera, Fumanchesters, Los Xeneizes, Sitravich, Los Taitas, Sony Max, Chimangos FC, Los Rojos, El Aguante, Los Amigos y Ferro. Por otra parte, la Zona "2" etará integrada por: El Porvenir, 21 Futsal, Atlas FC, Hay Equipo, El Aguante, Planeta DVD B, Palo Borracho, El Buen Pie, Escuela Municipal, Tiempo Libre y Los Bravos.

Además, estará la categoría veteranos que cuenta con siete equipos que buscarán el título 2018: La Amistad, El Buen Pie, Loma Negra, El Rejunte, Villa Progreso A, De Sur a Norte y Barrio Progreso.

El acto inaugural será este viernes a partir de las 20:00, momento en el que cada equipo presentará ante autoridades y público presente cada plantilla.
En total, serán alrededor de 630 jugadores los que estarán disputando durante varios meses este torneo que cada año convoca más público y más competidores. Desde la Comisión Organizadora se desea que sea un gran año para todos.

Te puede interesar
Últimas noticias