jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva Generación organizó el primer encuentro de mini handball

martes 10 de abril de 2018
Nueva Generación organizó el primer  encuentro de mini handball

Con la organización del Club Nueva Generación y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, durante la mañana del sábado pasado, se desarrolló el primer encuentro de mini handball. Más de cuarenta niñas y niños participaron de la jornada que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2.

El Club Nueva Generación organizó el primer encuentro de mini handball del año. En el cual, más de cuarenta niñas y niños, con edades desde los 10 hasta los 12 años, jugaron en las canchas que se armaron en el Gimnasio Municipal N° 2. Los partidos fueron recreativos, en donde los profesores Federico Carrizo y Fabián Almonacid aprovecharon para incorporar conceptos y enseñar a los deportistas.

“Pudimos organizar este primer encuentro para que los chicos jueguen y aprendan un poco más sobre el deporte. Tratamos de llegar por el lado recreativo, pero siempre inculcando y dejando la enseñanza. Se acercó una buena cantidad de chicos y estamos muy conformes. La idea es que se sumen, que vengan a practicar el deporte y, sobretodo, que pasen un buen momento y se diviertan”, comentó Carrizo.

Por su parte, Almonacid sostuvo que “este es el primer encuentro que realizamos como club. Tenemos muchos chicos nuevos, vimos la posibilidad de juntarlos para que jueguen y se les inculque el deporte. Este año se sumaron muchos chicos, más los que quedaron del año pasado, tenemos un poco más de cuarenta y es un buen número para trabajar. Nosotros estamos entrenando los martes y jueves, de 15:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2”.

Te puede interesar
Últimas noticias