Descontrolado y a gran velocidad chocó a un vehículo estacionado

El accidente se produjo a las 10.00 de ayer sobre la avenida Roca al 200 a escasos metros de la Rotonda que hay en la intersección con avenida La Nación. Por Roca y con dirección a Yrigoyen transitaba un Ford Ka de color celeste a gran velocidad, según dijeron los testigos.

En determinado momento el conductor habría perdido el control de su auto que dio contra un Chevrolet Corsa negro que estaba estacionado frente al domicilio de su propietario.

El golpe fue tan fuerte que el Corsa subió a la vereda y quedó allí con importantes daños en la parte trasera y lateral izquierdo. Por su parte el Ka dio un violento giro por lo que quedó en dirección inversa y con la parte frontal destrozada. Como consecuencia del impacto, el conductor de este último resultó con lesiones que determinaron que fuera trasladado al Hospital para su atención. En el lugar se presentó personal de la Seccional Tercera que labró las actuaciones de rigor, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Nosotros no solamente no echamos a nadie sino que dejamos atrás un largo proceso de precarización laboral”
- Publicidad -