sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Múltiple colisión con un herido sobre ruta 3 a la altura de un corralón de materiales

martes 10 de abril de 2018
Múltiple colisión con un herido sobre ruta 3  a la altura de un corralón de materiales
multiple-colision-con-un-herido-sobre-ruta-3-a-la-altura-de-un-corralon-de-materiales
multiple-colision-con-un-herido-sobre-ruta-3-a-la-altura-de-un-corralon-de-materiales

Un gran congestionamiento de tránsito se produjo entre las 17:30 y 18 horas entre Km. 3 y Km. 4 tras producirse una múltiple colisión entre tres vehículos que circulaban en una misma dirección, de norte a sur.

Ocurrió apenas pasadas las 17:30 frente a un conocido corralón de materiales situado al costado de la ruta nacional número 3 y uno de los conductores debió recibir asistencia, primero de un médico privado que pasaba por inmediaciones y luego de personal sanitario del Hospital Regional, que trasladaron al hombre hacia el nosocomio público donde dos horas después saldría de alta ya que solo acusaba contusiones corporales leves.

Lo protagonizaron una camioneta Amarok dominio OJL 890 que comandaba el concejal Guillermo Almirón, la que fue chocada por un automóvil Volkswagen Gol dominio PDY 998 conducido por Diego Abel Mansilla (24) que a su vez fue colisionado por un Chevrolet Cruze patente JKW 284 al mando de Gisella Lucía Roldán (35).

Como consecuencia del fuerte impacto en los dos vehículos de menor porte, acusó un fuerte golpe en el pecho el conductor del Gol, Diego Mansilla, quien tras recibir los primeros auxilios de un médico particular que también transitaba en las inmediaciones, fue trasladado a la guardia del Hospital Regional, donde constataron solamente lesiones consideradas leves.

Si bien los vehículos involucrados fueron preventivamente incautados por el personal policial de Comisaría Mosconi que labró las actuaciones de rigor, posteriormente fueron entregados a sus propietarios al constatarse de las lesiones leves del único herido. Personal de Defensa Civil colaboró en el lugar con la policía de Km. 3.

Te puede interesar
Últimas noticias