jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio presentó los talleres 2018 para la tercera edad

martes 10 de abril de 2018
El Municipio presentó los talleres 2018 para la tercera edad

Se llevó a cabo ayer la presentación formal de los talleres que brindará la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia a partir de la próxima semana y que están destinados a los adultos mayores de la ciudad. Las propuestas gratuitas contemplan clases semanales de teatro, expresión musical, yoga, periodismo y radio. “Esto forma parte de la línea clara de acción social que impulsa la gestión municipal”, reafirmó el titular del área, Marcelo Rey.

Durante la conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Rey, estuvo acompañado por la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa; la titular del Departamento de Promoción del área, Amelia Carrizo e integrantes del equipo técnico a cargo de los talleres.

Sobre el tema, Rey manifestó que “ante la demanda de actividades para la población de adultos mayores, este año nos hemos propuesto ampliar las distintas propuestas, dando la posibilidad de formarse y aprender a quienes no lo han podido hacer en otra etapa de su vida”.

Asimismo, recalcó que “esto forma parte de un trabajo territorial que se viene realizando desde el año pasado con estadísticas que nos permitieron definir las temáticas para cada propuesta de acuerdo al interés y gusto de la tercera edad” y agregó que “serán espacios de integración e intercambio que se suman a las actividades que se ofrecen a diario en los grupos sociorrecreativos”.

“Esto realmente nos llena de orgullo y es posible gracias al acompañamiento que tenemos del intendente Linares y del equipo de trabajo de la Secretaría, bajo una línea firme y clara de acción en la parte social que impulsa la actual gestión municipal”, finalizó.

Informes

Para mayor información o inscripciones, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicadas en calle Salta y O’Higgins, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias