Música, artesanos y feriantes en un nuevo festival en Diadema

El sábado 14 de abril, a partir de las 11 horas en el Espacio Verde “Aneley” del barrio Diadema Argentina, el cual fue recuperado por vecinos y familias, se llevará a cabo un nuevo festival con entrada libre y gratuita, con ganas de seguir ampliando el lugar. Durante el evento se podrá disfrutar de bandas en vivo, pinturas, fotografías y vídeos, artesanos y comidas.

Nicolás Nafarrate, uno de los organizadores de la actividad, en diálogo con Crónica brindó más detalles sobre la propuesta y aseguró que la idea surgió por la necesidad que urge en diferentes puntos de la ciudad ante la falta de este tipo de espacios.

“Aneley es el nombre de un espacio verde, que se recuperó aproximadamente hace dos años y provocó una gran empatía con todos los vecinos del sector, ya que se plantaron árboles, sistemas de riego, fogones y bancos con el único fin de prestarse para disfrutar como tal”, recalcó.

A su vez, el organizador explicó que es por eso que se decidió hacer el festival, para devolverle de manera simbólica al lugar lo que tanto les da. “Además, tenemos ganas de seguir ampliándolo y ponerle alumbrado, entre otros objetivos. Pusimos a la venta un bono contribución con un valor de 100 pesos, donde todo lo recaudado será útil para financiar este encuentro y poder concretar la instalación de la luz”.

Por otro lado, Nafarrate subrayó que durante la actividad participarán artistas tales como Horacio Cochiarella, Negralma, Alejandro Fras, Mientras los árboles crecen, Mauro Cisneros y muchos más.

“También tendremos artesanos y feriantes de todos los rubros, con muchísima variedad a la vista de quienes se quieran acercar. Contaremos con la venta de comidas frías y calientes, platos dulces y bebidas”, agregó.

Para finalizar, el organizador enfatizó que el evento comienza el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 20 horas. “El lugar se encuentra ubicado sobre la calle Lago Fagnano de barrio Iglesia en Diadema Argentina. Las expectativas son las mejores y esperamos poder superarlas”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -