jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperan un vehículo que había sido robado en Km. 3

lunes 09 de abril de 2018
Recuperan un vehículo que había sido robado en Km. 3

Se trata de una Renault Kangoo dominio OGN-606 de color blanco que la semana pasada había sido robada de frente al domicilio de su propietario en Km. 3.

Luego de que el damnificado radicara la denuncia, se dio el alerta por vía radial a todas las unidades, con el pedido de secuestro, pero hasta el momento no había rastros de la camioneta. Pero esto iba a cambiar.

[caption id="attachment_501699" align="alignnone" width="882"] El vehículo que el personal del departamento de Sustracción de Automotores recuperó este sábado.[/caption]

A las 10:30 del sábado, personal del departamento de Sustracción de Automotores, encontró la Kangoo en la intersección de la avenida Pieragnoli y Código 678 en el barrio San Cayetano. El vehículo que estaba en la vía pública fue secuestrado y trasladado en la grúa policial hasta las dependencias de la comisaría de Mosconi donde permanece a disposición del Ministerio Público Fiscal. Se esperan las pericias que deberán hacerse en el rodado para posteriormente ser entregado a su propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias