viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Persecusión y detención de solitario ladrón que robó una notebook en una distribuidora del barrio Industrial

lunes 09 de abril de 2018
Persecusión y detención de solitario ladrón que robó una notebook en una distribuidora del barrio Industrial

Un sospechoso de robo fue perseguido y atrapado en calles del barrio Industrial durante la madrugada del domingo, y en dicha persecución se deshizo de un elemento mal habido que minutos antes había sustraído de un domicilio particular y que luego fue secuestrado por la policía y devuelto a su propietario.

Según informaron fuentes de la Seccional Tercera, el hecho ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada en momentos en que por intersección de las calles Eustaquio Molina y Hugo Manso, los ocupantes de un móvil policial que andaba de patrullaje escucharon el sonido de una alarma en las inmediaciones y al acercarse observaron a una persona que salía corriendo en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen, a la par que aparecieron otras dos personas señalando al individuo que corría presuroso. De este accionar se percataron estando ya en intersección de las calles Pedro Pablo Ortega y Fortunato Carante, donde se inició la persecución que concluyó sobre la avenida Yrigoyen a la altura del 2338.

Posteriormente, recuperarían una computadora portátil (Notebook) marca BGH E-NOVA con su respectiva batería. El robo se había producido en la Distribuidora Fernández, situada sobre la calle Pedro Pablo Ortega 2514, previo destrozar el cristal de un ventanal de un departamento superior del predio de dicha distribuidora. El aprehendido sería luego identificado como Claudio Javier Aramburgo, de 27 años, imputado por el delito de robo agravado por escalamiento y tomó intervención en el hecho la División Criminalística por anuencia del funcionario de fiscalía Ariel Corredera que dispuso la entrega de la notebook a su legítimo propietario y la detención de Aramburgo hasta la audiencia de control de detención que posiblemente se lleve a cabo durante la mañana de hoy lunes en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias