Seros: se cancela hoy la deuda de diciembre con los odontólogos

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó que hoy se realizará el depósito del dinero para cancelar la deuda que se mantiene con los odontólogos, correspondiente al mes de diciembre, lo que ya posibilitó el restablecimiento de esta prestación que había sido suspendida.

“Con este pago se cancela la deuda de diciembre y se restablece el servicio”, precisó Arnaudo en referencia al acuerdo alcanzado con los odontólogos de Chubut que se suman a representantes de otros servicios que presta la obra social Seros que ya vieron normalizada su situación.

Con anterioridad, Arnaudo había mantenido reuniones con otros prestadores de la obra social y se había depositado el dinero correspondiente para cancelar dos tercios de lo adeudado por el mes de diciembre, a profesionales médicos, farmacias, clínicas, sanatorios y bioquímicos, entre otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde el gobierno aseguraron que con la cancelación del pago de mayo, las prestaciones de SEROS están garantizadas
- Publicidad -