viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy habrá radio abierta en la Carpa de la Dignidad

sábado 07 de abril de 2018
Hoy habrá radio abierta en la Carpa de la Dignidad

Desde el mediodía se realizará una radio abierta en la Carpa de la Dignidad de los Trabajadores Estatales y se invita a la comunidad a sumarse para comentar las problemáticas con las que cuentan en materia laboral.

La Carpa de la Dignidad que se encuentra instalada en el ingreso al Hospital Regional hoy desde el mediodía será escenario de una radio abierta de trabajadores donde se comentarán los inconvenientes por los que atraviesan distintos trabajadores estatales pero además se invita a la comunidad en general a sumarse y comentar las problemáticas en materia laboral por las que hoy padece, teniendo en cuenta que existen muchos casos de precarización laboral, falta de elementos de trabajo e incluso despidos.

Es así que mediante la empatía se busca que la solidaridad se haga presente entre trabajadores que atraviesan una complicada situación ante la continuidad del pago escalonado de salarios, entre una serie de reclamos por serias carencias en todo sentido.

Continuidad de la retención

Ayer en horas del mediodía en el nosocomio trabajadores de salud desarrollaron una nueva asamblea donde se definió que continúen con la retención de servicios que hace semanas llevan adelante mientras que el lunes a las 18 horas en la sede de ATE, Alsina 881, se concretará la asamblea para auxiliares de educación y el resto de los sectores. En tanto no se descarta concretar una asamblea intergremial en el transcurso de la semana.

Consultorio abierto

Contando cada vez con mayor presencia de la comunidad, ayer nuevamente se realizó el consultorio abierto de distintas especialidades en la carpa de la dignidad y los trabajadores de salud decidieron el lunes nuevamente replicar la medida por la demanda existente mientras dialogarán para analizar la posibilidad de llevar adelante esta mecánica todos los días ante la creciente demanda.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias