jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Debuta el campeón Federación

sábado 07 de abril de 2018
Debuta el campeón Federación

El campeón Federación Deportiva recibirá hoy a San Martín de Esquel en marco de la primera fecha del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro, en tanto que Municipal Pueyrredón visitará a Gimnasia en el Socios Fundadores. También se iniciará el certamen femenino donde La Fede, que también defiende el título, recibirá al elenco cordillerano.

Hace bastante tiempo que el conjunto de kilómetro tres viene dominando la competencia y arranca como gran favorito para repetir, haciendo el estreno esta noche al recibir a San Martín de Esquel que competirá por primera vez en el campeonato de nuestra ciudad y que durante este fin de semana vendrá con los dos planteles de la división mayor.

Por su parte en el Socios se encontrarán Gimnasia y Municipal Pueyrredón que comenzaron ganado en la primera jornada de este certamen que se inauguró hace dos semanas; en tanto que mañana la CAI también debutará siendo anfitrión en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho del cuadro esquelense.

Las chicas disfrutarán del salto inicial con importantes novedades al haber varios equipos nuevos, porque hoy San Martín de Esquel visitará a Federación y mañana Deseado irá al Cemento para enfrentar a Petroquímica y Domingo Savio al Socios a visitar al Verde. Además hay una extensa programación de formativas con encuentros también en Río Gallegos.

Te puede interesar
Últimas noticias