Debuta el campeón Federación

Federación Deportivo inicia la defensa del título, enfrentando a San Martín de Esquel. También, se produce el certamen para las chicas.

El campeón Federación Deportiva recibirá hoy a San Martín de Esquel en marco de la primera fecha del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro, en tanto que Municipal Pueyrredón visitará a Gimnasia en el Socios Fundadores. También se iniciará el certamen femenino donde La Fede, que también defiende el título, recibirá al elenco cordillerano.

Hace bastante tiempo que el conjunto de kilómetro tres viene dominando la competencia y arranca como gran favorito para repetir, haciendo el estreno esta noche al recibir a San Martín de Esquel que competirá por primera vez en el campeonato de nuestra ciudad y que durante este fin de semana vendrá con los dos planteles de la división mayor.

Por su parte en el Socios se encontrarán Gimnasia y Municipal Pueyrredón que comenzaron ganado en la primera jornada de este certamen que se inauguró hace dos semanas; en tanto que mañana la CAI también debutará siendo anfitrión en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho del cuadro esquelense.

Las chicas disfrutarán del salto inicial con importantes novedades al haber varios equipos nuevos, porque hoy San Martín de Esquel visitará a Federación y mañana Deseado irá al Cemento para enfrentar a Petroquímica y Domingo Savio al Socios a visitar al Verde. Además hay una extensa programación de formativas con encuentros también en Río Gallegos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -