Dos partidos abren la sexta fecha

San Martín volverá a jugar de local frente a los “portuarios”.

La Categoría “C” de nuestro futbol estará en cancha con dos partidos. El puntero Talleres Juniors jugará un clásico barrial frente a General Saavedra mañana. Los escoltas a una unidad, San Martín y Caleta Córdova, tratarán de apropiarse de la punta. Tiro Federal y Nueva Generación jugarán en Km. 3. Mañana también completan Universitario y Stella Maris, en Caleta Córdova.

Dos escoltas se mirarán los rostros en la parte alta de la ciudad. En la cancha de San Martín, el Santo recibirá a Caleta Córdova. Ambos están a sólo una unidad de Talleres y con el deseo expreso de apropiarse de la cima, aprovechando que Talleres recién jugará mañana.

Caleta -que tiene un partido menos- ganó el fin de semana pasada en una cancha difícil como la de Stella Maris, mientras que San Martín fue muy efectivo, superando a General Saavedra por dos a cero. El partido será arbitrado por Milton Haro.

Tiro Federal todavía no pudo ganar en el certamen. Hoy emprenderá ese desafío ante Nueva Generación, que empezó muy bien, pero no pudo conseguir buenos resultados en los últimos dos juegos. El sábado pasado, la “Nueva” perdió ante el líder, Talleres Juniors.

Talleres enfrentará mañana a General Saavedra en lo que representa un clásico de barrio. El equipo del Parque atraviesa una realidad diferente con una victoria y cuatro derrotas.

Talleres vive un presente muy distinto al experimentado en el final de la temporada pasada, cuando terminó en el último lugar de la tabla. Hubo un click en este 2018 y arrancó primero goleando a San Martín y después sosteniendo el invicto para convertirse en único puntero, aunque hay que consignar que Caleta Córdova, escolta a un punto, tiene un partido menos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -