jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly ante Ferro y Laprida visita a Portugués

sábado 07 de abril de 2018
Rada Tilly ante Ferro y Laprida visita a Portugués

Esta tarde, a las 16.00 y con tres partidos, comenzará a jugarse la sexta fecha del Torneo Inicial de la Categoría "B". Los líderes jugarán en diferente condición, porque mientras Rada Tilly enfrentará como local a Ferro, Laprida tiene que ser visitante ante Deportivo Portugués. Se jugará, además, el clásico entre Palazzo y Ciudadela. Mañana completarán Oeste y Diadema, en Valle "C".

La sexta fecha de la segunda división de nuestro futbol tendrá hoy tres partidos de sumo interés. Serán juegos que tienen un buen grado de expectativa.

En Rada Tilly, el local enfrentará a Ferro. La formación "aurinegra" rescató un empate en la visita a Laprida, en la fecha pasada y ahora, en su terreno espera ratificar la condición de líder del certamen. Enfrente estará Ferro, que viene de ganar su primer partido de la temporada venciendo a Ciudadela por cuatro a tres, con un gol sobre la hora de Enrique Miño.

Laprida del Oeste, es el otro líder de la categoría con tres victorias y dos empates. Aunque estuvo más cerca, Laprida no pudo con Rada Tilly el sábado pasado. Todavía se conserva como puntero algo que deberá ratificar en la visita a Deportivo Portugués. El lusitano, después de cuatro partidos, con un empate y tres derrotas, volvió a ganar, venciendo a Argentinos Diadema como visitante por cinco a uno.

El tercer partido de hoy será el clásico barrial entre Próspero Palazzo y Ciudadela. El Aguilucho está a dos unidades de los líderes y se mantiene invicto. Le ganó el sábado pasado a Oeste como local y en esa condición enfrentará a los Gauchos que tras un comienzo más prometedor, perdieron en los dos últimos juegos.

La fecha tendrá mañana el capítulo final con el choque en Valle "C" entre Oeste Juniors y Argentinos Diadema, dos que necesitan de los tres puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias