Rada Tilly ante Ferro y Laprida visita a Portugués

Próspero Palazzo afrontará esta tarde el clásico frente a Ciudadela.

Esta tarde, a las 16.00 y con tres partidos, comenzará a jugarse la sexta fecha del Torneo Inicial de la Categoría “B”. Los líderes jugarán en diferente condición, porque mientras Rada Tilly enfrentará como local a Ferro, Laprida tiene que ser visitante ante Deportivo Portugués. Se jugará, además, el clásico entre Palazzo y Ciudadela. Mañana completarán Oeste y Diadema, en Valle “C”.

La sexta fecha de la segunda división de nuestro futbol tendrá hoy tres partidos de sumo interés. Serán juegos que tienen un buen grado de expectativa.

En Rada Tilly, el local enfrentará a Ferro. La formación “aurinegra” rescató un empate en la visita a Laprida, en la fecha pasada y ahora, en su terreno espera ratificar la condición de líder del certamen. Enfrente estará Ferro, que viene de ganar su primer partido de la temporada venciendo a Ciudadela por cuatro a tres, con un gol sobre la hora de Enrique Miño.

Laprida del Oeste, es el otro líder de la categoría con tres victorias y dos empates. Aunque estuvo más cerca, Laprida no pudo con Rada Tilly el sábado pasado. Todavía se conserva como puntero algo que deberá ratificar en la visita a Deportivo Portugués. El lusitano, después de cuatro partidos, con un empate y tres derrotas, volvió a ganar, venciendo a Argentinos Diadema como visitante por cinco a uno.

El tercer partido de hoy será el clásico barrial entre Próspero Palazzo y Ciudadela. El Aguilucho está a dos unidades de los líderes y se mantiene invicto. Le ganó el sábado pasado a Oeste como local y en esa condición enfrentará a los Gauchos que tras un comienzo más prometedor, perdieron en los dos últimos juegos.

La fecha tendrá mañana el capítulo final con el choque en Valle “C” entre Oeste Juniors y Argentinos Diadema, dos que necesitan de los tres puntos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -