Beligoy dijo que Pitana no está en nivel para dirigir el Mundial

Federico Beligoy le apuntó a su colega Néstor Pitana, designado para el Mundial de Rusia, y se quejó por las críticas de la prensa. Aclaró que no está suspendido luego del Boca-Talleres.

Luego del cuestionado arbitraje en el Boca-Talleres, Federico Beligoy volvió a dar declaraciones sobre ese partido y además analizó el presente de los jueces en Argentina. Según su punto de vista, Néstor Pitana no está en un buen nivel para dirigir la Copa del Mundo y también se quejó por los cuestionamientos de los periodistas hacía su trabajo.
“A veces, a los Mundiales no van los mejores jugadores. Tampoco convocan a los mejores árbitros generalmente. Para mí, Pitana no es el mejor árbitro del fútbol argentino, para nada. Hoy están en un gran momento Loustau y Rapallini”, expresó Beligoy sobre sus colegas.
Por otra parte, se quejó de las críticas del periodismo: “Permanentemente dudan de nuestra honestidad e integridad. Cuando cuestioné al Pollo Vignolo se escandalizaron todos, pero mi trabajo lo cuestionan hace 15 años. Y mi familia lo ve cada semana en la televisión.”
A su vez, dio su punto de vista de su tarea en Boca-Talleres: “Hace 15 días se dice que iba a favorecer a Boca. Terminó siendo un partido tranquilo, con pocas faltas, y empezaron a criticar cada falta y cada amarilla. Yo no puedo permitir eso, yo defiendo al arbitraje general”.
“No estoy suspendido. Mañana soy cuarto árbitro en Tigre – Gimnasia, y no podría hacerlo si estuviera suspendido. Pueden hablar con Elizondo, me llamó para felicitarme y me dio una buena devolución del partido de Boca”, cerró en diálogo con AM 990.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -