Boca, con cambios ante Defensa y Justicia

Boca y Defensa y Justicia se miden este sábado a las 20 en la Bombonera, con transmisión de TNT Sports. Fernando Rapallini es el árbitro designado.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, haría varios cambios en el equipo para enfrentar este sábado a Defensa y Justicia, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, respecto del que presentó en la victoria 1-0 sobre Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.
El Mellizo dirigió el jueves por la tarde una nueva práctica en Casa Amarilla y empezó a analizar las posibles variantes para el choque del sábado, en el que buscará tomar mayor distancia en la punta.
Los que jugaron ante Junior hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto, fútbol en espacio reducido, pero más allá de los trabajos específicos se especula con múltiples variantes: por razones tácticas, de descanso o de suspensiones (Pablo Pérez llegó a las cinco amonestaciones y no podrá estar).
Posible equipo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Santiago Vergini y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.
Los cambios serían: Nández por Pérez, Buffarini por Jara, Fabra por Mas, Bou por Ábila y Cardona por Espinoza.
El resto de los concentrados son: Guillermo Sara, Mas, Sebastián Pérez, Maroni, Agustín Almendra, Benítez, Ábila y Espinoza.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -