Subió al techo de su juzgado y descubrió una plantación de marihuana

Allanaron dos casas, secuestraron droga y una balanza y detuvieron a un sospechoso.La Policía Federal allanó hoy dos casas en Punta Alta donde secuestraron 13 kilogramos de marihuana, hojas secas de caannabis y una balanza entre otros elementos.

El allanamiento estuvo a cargo del titular de la Fiscalía de Drogas Ilícitas, Mauricio Del Cero, quien explicó que la investigación comenzó hace una semana y media por una denuncia del juez de Paz rosaleño, Norberto Arévalo.
Según Del Cero, Arévalo subió al techo de su juzgado, en Passo al 600, y descubrió que en el patio de un vecino había una plantación de marihuana.
“El juez cedió las instalaciones del juzgado para que la policía pudiera realizar las investigaciones todo este tiempo”, contó Del Cero.
Las investigaciones concluyeron hoy cuando se allanó una casa en Mitre al 400 (a la vuelta del juzgado) y otro domicilio Mitre al 300. El imputado es Mario Isgro, de 36 años, cuya familia es propietaria de ambos inmuebles. Además se interceptó a 2 supuestos clientes ocasionales que “son testigos clave”.
Las plantas estaban en el fondo de Mitre al 400, cuyo fondo da con la parte trasera del Juzgado de Paz local; y en Mitre al 300 (al lado de la oficina de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo) incautaron cigarrillos de marihuana, restos de esa planta y una balanza de precisión. (La Nueva.)
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Buscando cosas robadas al exintendente de Rawson la policía encontró en Trelew botines de otros hechos y marihuana
- Publicidad -