jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “El bono para obras nos permitirá generar más de 600 puestos de trabajo para la UOCRA”

sábado 07 de abril de 2018
Linares: “El bono para obras nos permitirá generar más de 600 puestos de trabajo para la UOCRA”

Así lo anunció el intendente municipal, Carlos Linares tras recibir el petitorio que presentaron los referentes gremiales de la construcción, luego de su movilización por el casco céntrico. En ese contexto, dijo: “entiendo que su reclamo es más que justo, porque detrás de todos ellos hay familias esperando. Pero quiero asegurarles que, desde el Municipio, estamos trabajando para reactivar la obra pública en la ciudad y que todos vuelvan a tener trabajo”.

La movilización convocó un importante número de integrantes del sindicato de la construcción que se congregaron frente al palacio municipal a entregar un petitorio al intendente con un detalle de las obras que se encuentran paralizadas en la ciudad.
Al respecto, el jefe de la ciudad los recibió y les aseguró que “estamos trabajando incansablemente para reactivar las obras, tanto las que están paralizadas como las que necesitamos y aún no comenzaron. “Entiendo que su reclamo es más que justo, y nosotros hace tiempo que lo venimos anunciando, ya que el cese de las obras provinciales y nacionales en la ciudad es notorio”.

“Quiero recordarles que gracias a los concejales del Frente para la Victoria, junto al compañero Ricardo Gaitán, pudimos avanzar en la aprobación del bono de endeudamiento para reconstruir la ciudad con las obras prioritarias y esto sin lugar a dudas va a generar más de 600 puestos de trabajo para los compañeros de UOCRA”, sostuvo.

En esa línea, Linares aseguró que “el lunes estamos gestionando en el Banco del Chubut, la colocación del bono y ya tenemos el plan de obra para ejecutarlas. Estos 1.000 millones de pesos que vendrán del bono, más los 500 millones de pesos que tenemos como presupuesto municipal, generan un total de 1.500 millones de pesos, que serán completamente destinados a reactivar la obra pública en la ciudad”.

Finalizando, el intendente les solicitó a todos los presentes que “nos acompañen. Ustedes saben que estamos en una lucha con el gobierno nacional y provincial y que tenemos que trabajar todos juntos, los comodorenses unidos para enfrentar la crisis. Así que esperamos su colaboración para que la gente vea que la UOCRA se moviliza siempre respetando al otro. Yo por mi parte, me comprometo junto con Raúl Silva y Rubén Crespo, y con todos los referentes, a seguir trabajando por ustedes”.

Te puede interesar
Últimas noticias