Detuvieron al cuñado de Maradona por robarle a un jubilado

En las últimas horas detuvieron a Gastón Oliva, el hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Armando Maradona. Lo acusan de participar en una entradera simulando ser empleados de una empresa de gas. Fue en Villa Madero, Matanza.

En las últimas horas detuvieron a Gastón Oliva, el hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Armando Maradona.
Aparentemente, el joven habría entrado a robar a la casa de un jubilado italiano de 80 años bajo la modalidad de “cuento del tío” ya que él y las personas que lo acompañaban decían ser empleados de una empresa de gas.
Habrían reducido a la familia, robaron buena cantidad de dinero y luego se habrían fugado por los techos de Villa Madero, barrio ubicado en el partido de La Matanza.
Los periodistas Mauro Szeta e Ignacio González Prieto, especializados en policiales, ampliaron la información desde sus cuentas de Twitter.
Recordemos que Gastón Oliva ha tenido algunas participaciones en los medios años atrás y mismo en el año 2015 ha sido él quien confirmó una de las separaciones de la futbolista con el Diez.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -