Huracán y Newbery, mandan en Reserva “A” y Palazzo en la “B”

Cumplida la quinta fecha del torneo de Reserva Especial, los clásicos rivales, Jorge Newbery y Huracán, lideran la tabla de posiciones de la“A”; mientras que Palazzo es el puntero de la Categoría “B”, tras su sólida victoria del fin de semana ante Oeste Juniors por tres a dos.

En la “C”, Tiro Federal goleó a Universitario por cuatro a uno y quedo primero con once puntos. La permanente necesidad de los clubes por suplir ausencias en su Primera División, obliga a recurrir a la Reserva, donde cubre ese requerimiento, con los jugadores más destacados de su reserva. En un futbol amateur las ausencias son en los últimos tiempos por razones laborales y no tanto por lesiones. De allí entonces la importancia que tienen las reservas, proveedoras permanentes de su división superior. Una categoría que va recibiendo los jóvenes de séptima y nutriendo en la medida que se pueda a su primera división. En la “A” son varios los clubes que suelen hacerse fuertes en Reserva, de manera que la sorpresas están a la orden del día. Usma que se canso de ser campeón en Reserva “B”, se ubica en estas primeras cinco fechas en el último lugar de la tabla, lo que indica lo difícil y competitivo que es la Categoría “A”. Al margen de Jorge Newbery, Huracán, visualizan un buen torneo que está jugando Roca y como siempre el potencial que siempre ofrece la Comisión de Actividades Infantiles

En la “B”, Palazzo ganó cuatro partidos y perdió uno. Hace rato que es un abonado a los primeros lugares, viene de ganar un parejo partido ante Oeste por tres a dos, mientras que Laprida lo dio vuelta frente a Diadema. Lo perdía uno a cero. Lo empató y con tiempo cumplido Eduardo Rodríguez -que vino desde el banco-, anoto el segundo para darle la victoria por dos a uno.

Tiro Federal es el puntero, pero Stella Maris no le pierde pisada, viene de ganarle como local a Caleta Córdova tres a uno, en un resultado que lo mostró más eficaz a la hora de tener posibilidades frente al arco rival.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -