Programan la segunda fecha de Enduro Costero

El próximo domingo 15, se desarrollará la segunda fecha del Enduro Costero en el circuito Arroyo La Mata.

Luego de lo que dejó el Campeonato Argentino de Motocross con su segunda fecha en Rada Tilly el pasado fin de semana, ahora todo se programa para seguir disfrutando de las actividades del motociclismo en la patagonia. En este caso está definida la segunda fecha del Enduro Costero que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de este mes.Quedó definida que la fecha se desarrollará en el Circuito Arroyo La Mata en Comodoro Rivadavia, y está previsto una competencia de Doble Enduro tanto el sábado y el domingo, disputando el “Gran Premio Motomix”.

Podrán participar las categorías Motos, con las categorías Senior, Junior, Promo, Principiantes y Master; mientras que en el Quad, competirán los 420 4×2 y 450cc 4×2, bajo la organización de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -