Petroquímica-Ameghino se jugará en el Estadio Municipal

Desde la Liga de Futbol, ayer se confirmó que el partido por la sexta fecha del torneo Inicial de la Categoría “A” entre Petroquímica y Florentino Ameghino, se jugará el domingo a las 16.00, en el Estadio Municipal de Km. 3. No habrá partido de Reserva.

El juego se trasladó hasta Barrio General Mosconi como una medida de seguridad debido a que en la final del Zonal de la temporada pasada, hubo serios incidentes, una vez concluido el juego. Por ese motivo, además, se tomó la decisión de jugarlo a puertas cerradas.

Se contará con la presencia de 10 efectivos policiales en cancha, más respaldo de los grupos de apoyo que estarán en las inmediaciones del Estadio Municipal para evitar cualquier aglomeración de gente de uno u otro equipo.
Luis Fimiani será el juez principal con el acompañamiento desde la asistencia de Diego Bayón y Carlos Rujano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -