Sebastián Aguirre y Eduardo Villa con rivales confirmados

Eduardo Villa hará su presentación frente a Angel Nicolás Capdevilla.

Entrenan en el Gym Fight Club los boxeadores profesionales, Sebastián Aguirre y Eduardo “Cocodrilo” Villa, quienes estarán combatiendo el próximo viernes 20 en el festival denominado “Nuevas Promesas”. La velada con boxeadores amateurs y profesionales tendrá lugar en el Estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Sebastián Aguirre (14-3-0;9KO) combatirá con el boxeador de San Martín (Bs. As.) Jonathan Ariel Sosa (7-6-2; 4KO). “La verdad que estoy muy emocionado por la próxima pelea que voy a tener, me estoy entrenando a full para dar lo mejor de mi. Estoy seguro que el 20 de abril estaré noqueando”.

“Estamos preparado para ganar, hace un mes que estoy trabajando a fondo, con sparring trabajando a 8 y 10 rounds. Termino con buen aire, saltando, desplazándome bien, entero al finalizar los 10 rounds. A “Jony” Sosa lo vi empatar hace poco, es un rival fuerte, va al frente todo el tiempo, me gustan esos tipos de peleas, me vienen bien”, dijo Aguirre.

Formarán parte de la cartelera, Ezequiel Matthysse, Cesar Miguel Antín, Sebastián Aguirre, Eduardo “Cocodrilo” Villa y Carlos Armando Santana como principales protagonistas. “A Eduardo Villa lo conozco desde chiquito, cuando entró a entrenar en el Gimnasio con el cubano Juan Fernández. También lo aconsejé y lo corregí unas cuentas veces, hoy es un profesional, pasó el tiempo y los dos apuntamos hacer una buena carrera y lograr un título”, dijo por último Sebastián Aguirre.

“Cocodrilo” Villa solo espera el momento

También tiene rival confirmado Eduardo “Cocodrilo” Villa, le tocará en esta ocasión combatir con Angel Nicolás Capdevilla (0-4-0) de Villa Luzuriaga, Buenos Aires, en la categoría súpermosca.

Antes del guanteo donde preparados por los técnicos Juan Niziewiz y Darío Achaval, Eduardo Villa (1-1-0) expresó a Crónica. “La verdad que estoy muy contento de poder pelear, la pelea anterior donde estaba listo para combatir se suspendió, quedé con bronca y ganas de volver a pelear. El año pasado estaba la posibilidad pero se hicieron tarde las cosas por eso surgió el tema de la licencia. Ahora estoy bien entrenado, lo vengo haciendo en Rada Tilly en el gimnasio Invictia, que me abrieron las puertas y estoy contento”.

“Es un lindo espacio, bien equipado, son buenos amigos los que me dan una mano y se puede entrenar bien. Me ayuda como entrenador Juan “Mingo” Niziewiz, César “Tyson” Irala. Ahora, peleo con Nicolás Capdevilla, tiene como cinco peleas, por eso creo que saldrá un buen combate”, dijo Villa quien tiene dos peleas, una perdida con Adrián Servin, en el Tolleson Veterans Park, en Tolleson Estados Unidos, luego ganó por la vía rápida en México a Brian Hernández de Tijuana, teniendo en su rincón a Joel Díaz.

Lentamente se va armando el programa para el viernes 20, una excelente velada que proponen los promotores Carlos Lago (Lago Box),y Vicente Arisnabarreta (Piñas del Sur Producciones).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -