martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro de presentación entre el intendente y el padre Domínguez; acuerdan trabajar en conjunto

viernes 06 de abril de 2018
Encuentro de presentación entre el intendente y el padre Domínguez; acuerdan trabajar en conjunto

Caleta Olivia (Agencia) En la sala de situación de la municipalidad, el intendente Facundo Prades recibió al padre diocesano Raúl Domínguez quien le agradeció de manera formal la colaboración en la organización de la visita del padre Darío Betancourt.

Además compartieron opiniones sobre la situación social y acordaron reflotar el proyecto de la construcción de una capilla en la zona del barrio Rotary 23.

En una visita protocolar el jefe comunal recibió al sacerdote de la parroquia San Juan Bosco y también participaron del encuentro el secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández junto a parte de su equipo de trabajo como así también miembros y referentes de la comunidad religiosa.

El objetivo de Domínguez fue presentarse ante el intendente de manera oficial y ofrecerle obsequios en agradecimiento por la colaboración del municipio en la organización de la visita y jornadas de sanación que el padre Darío Betancourt llevó adelante en esta ciudad.

Vale mencionar que el sacerdote Raúl Domínguez arribó a Caleta Olivia a mediados del mes de marzo antes de ejercer el ministerio en Pico Truncado.

Es oriundo de la localidad de Gaiman, Chubut, cursó el seminario en Mercedes, Buenos Aires y se ordenó como sacerdote el 18 de marzo de 2004 en su ciudad natal.

Además de ponerse al tanto sobre la situación de la ciudad, hablaron sobre el estado de un terreno en el barrio Rotary 23 que el Municipio cedió a la parroquia años atrás.

La idea del clérigo es reflotar ese proyecto con el fin de construir una capilla para los vecinos de ese sector tan amplio, proyectando en un futuro la concreción de una nueva parroquia.

Es por este motivo que se verificará el estado de la documentación del mencionado lote, se analizará si se encuentra en orden y ya se planteó el compromiso por parte del intendente de acompañar los trabajos en el terreno ubicado en cercanías al gimnasio de mediana complejidad de dicho barrio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias