Encontraron ahorcado al alcalde del PT de Brasil

La ciudad brasileña de Nova Resende se enlutó por la extraña muerte del alcalde Celson José de Oliveira, miembro del Partido de los Trabajadores (PT) y quien fue encontrado ahorcado en la radio comunitaria “Onda Minas”.

El alcalde brasileño por el Partido de Trabajadores (PT) del municipio Nova Resende, Celson José de Oliveira, fue encontrado el miércoles ahorcado en las instalaciones de una radio local, donde realizaba un programa de diarismo, el pasado martes 3 de abril.
Oliveira de 39 años fue hallado por un exvicealcalde de la región en la estación radial Onda Minas, según reportó la Policía Militar de Brasil.
Hasta ahora no se han revelado detalles sobre las circunstancias de los hechos, sin embargo, sus restos serán enterrados cuando el cuerpo sea entregado a los familiares.
El actual vicealcalde, José Roberto Rodrigues tomará posesión del municipio Nova Resende, Brasil.
Celson José de Oliveira fue alcalde de Nova Resende en 2012, posteriormente fue reelegido en 2016 con el 63,16 por ciento de los votos. Tras su fallecimiento se han decretado tres días de duelo nacional.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Brasil: Policía allanó inmuebles de senador y excandidato presidencial Neves
- Publicidad -