Argentinos Juniors se enfrenta a Unión Santa Fe

Argentinos Juniors vs. Unión Santa Fe juegan este viernes en el estadio Diego Armando Maradona por la jornada 22 de la Superliga argentina. Beto da Silva está en lista de convocados.

Argentinos Juniors vs. Unión Santa Fe   EN VIVO y EN DIRECTO se ven las caras este viernes 6 e abril por la jornada 22 de la Superliga argentina. El partido se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 7:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports. El peruano Beto da Silva está en lista de convocados en el ‘Bicho’.
Un atractivo duelo se podría ver en Buenos Aires con dos de los animadores que ha tenido la Superliga argentina. Mientras que el ‘Bicho’ está en la novena posición con 33 puntos, el elenco santafesino ocupa la séptima casilla con 35 unidades.
“Vi el partido con tranquilidad, los futbolistas se brindan día a día este triunfo era esperado y lo pudimos lograr en La Plata, una cancha muy difícil con un clima intenso. Dieron otra muestra de carácter y hay que seguir por este camino”, dijo el entrenador Alfredo Berti, tras el reciente duelo de Argentinos Juniors en el que ganaron a domicilio a Gimnasia La Plata.
Asimismo, el estratega, que podría darle otra oportunidad a Beto Da Silva, destacó el entendimiento entre sus dos atacantes habituales titulares. “Se complementan bien, Lucas (Barrios) lo asiste muy bien y Nicolás (González) encuentra los espacios que le deja, eso da tranquilidad”, dijo.
“Uno cuando llega a un equipo siempre quiere jugar. Venía de una continuidad buena el torneo anterior y lamentablemente no me tocó en este. Llegué a un equipo que estaba bien formado y a Bruno Pittón que juega en mi puesto le fue muy bien”, dijo en tanto, Luciano Balbi, defensa de Unión, que viene de empatar ante San Martín.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -